Apartamento Turístico en San Adrián de Juarros

Casa completa

8 Plazas

Precio según fecha y grupo

Posibilidad de camas supletorias y cuna

3 Baños

Piscina climatizada privada

Regalo degustación bienvenida

Mascotas

Aparcamiento

Jardín con barbacoa

Apartamento Turístico en San Adrián de Juarros

Apartamento turístico de grandes prestaciones para pasar unos días de descanso y ocio entre la naturaleza, la historia y el arte.

Enclavado en estribaciones de la Sierra de la Demanda y en el pueblo minero de San Adrián de Juarros, a 23km de Burgos y 10km de los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca.

Donde podrá disfrutar de piscina cubierta climatizada privada (25-30ºC todo el año), solarium, fitness, parque infantil, barbacoa, sala de lectura, TV digital…

Hasta 8 personas, un encanto dentro de la naturaleza donde podrá realizar senderismo por la zona y actividades de turismo activo.

  • Precio según fecha y grupo.
  • 8 Plazas
  • Posibilidad de camas supletorias.
  • Tipo de Alquiler: Casa Completa.

Incluye

Piscina cubierta climatizada privada
Solarium
Fitness
Parque infantil
Barbacoa
Sala de lectura
TV digital

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina cubierta climatizada privada (25-30ºC todo el año),  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  3 Baños compartido,  Chimenea,  Televisión por satélite,  Zona de aparcamiento.

Servicios: Admite animales (suplemento 15€),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirve gastronomía de la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Opiniones de clientes

Descubre las instalaciones